
No creas todo lo que ves...
¿Te gusta esta sala de baño? A mí también, pero no te equivoques, este no es el tipo de baño que puedes comprar en Homecenter. Empezando por la tina, no la venden allí.
Soy un gran consumidor de productos de Homecenter
Desde hace más de 10 años compro casi el 80% de los materiales y acabados para mis obras en Homecenter. Bien sea en Cali o en Bogotá, donde está basada mi actividad principal.
Conozco todos sus pasillos, todos sus productos, y todos los tips que hay que saber para comprar eficientemente allí.
Los productos de Homecenter son de gama media
Si estás buscando comodidad al comprar, una buena asesoría y una excelente relación « Calidad-Precio », Homecenter es una excelente opción. Pero si estás buscando algún producto o acabado de calidad superior, algo que te dure más en el tiempo, te recomiendo otras opciones.
Homecenter es mi segundo hogar
Cuando estoy terminando una obra, con frecuencia debo ir 3 o 4 veces a Homecenter. El ajetreo, el afán, y los detalles de último momento hacen que la previsión sea imposible de realizar. La ventaja es que abren a las 7 a.m. y cierran a las 9 p.m., en promedio, lo que te deja un buen margen de maniobra para comprar muy temprano en la mañana o hasta tarde en la noche.
Excelente asesoría técnica
Los asesores técnicos que te pueden guiar en el proceso de remodelación de tu casa o apartamentos son realmente buenos. Que se trate de preguntas técnicas en hidráulicas, sanitarias, electricidad o demás, Homecenter siempre te va a ofrecer una ayuda óptima.
Diseña tu cocina con Homecenter
Puedes usar los servicios de asistencia en diseño para tu cocina, así como puedes contratar un arquitecto independiente, eso ya depende de tus necesidades. Puedes también contratar técnicos especialistas para realizar la obra de remodelación, así como puedes contratar una empresa de construcción o un maestro de obra.
Decide lo que más te conviene
Muchos almacenes de este tipo ofrecen asesorías en diseño, y está muy bien, pero cuando salgas de allí te enfrentarás a un sinfín de problemas y nadie podrá resolverlos. La ventaja de contratar un arquitecto, aunque más costoso que la asesoría de Homecenter, es que te acompaña desde el inicio hasta el final. Y eso no se compara con nada…