Diseño de casa y la tendencia de mudarse fuera de la ciudad

El diseño de una casa, todos queremos una! (una tendencia muy marcada desde el inicio de la pandemia)

Hola, soy Santiago Benazra, arquitecto constructor, y si no sabes nada de mí te invito a que visites mi Instagram o le des una mirada a mis obras.

Hoy quiero hablarte sobre la importancia del diseño de una casa, si es lo que estás buscando, y para que entiendas lo importantes que es contratar un buen diseño arquitectónico de una casa campestre y no caer en errores que generan gastos innecesarios, mira este vídeo.

 

Las casas de campo son uno de los estilos de vida más populares en los Estados Unidos, y con razón. Ya sea una casa familiar o una casa de vacaciones en un entorno rural: una casa estilo casa de campo encarna arquitectónicamente el sueño americano. El diseño de las granjas recuerda a una casa señorial rodeada de tierras de cultivo y colinas. Una casa de campo tiene típicamente dos pisos de altura, con dos laboratorios para dormir designados y una gran sala de estar, cocina, comedor y baño.  

 

Este plano de planta espacioso y ligeramente abierto es ideal para familias en crecimiento que necesitan espacio adicional sin sentirse desconectadas. Esto es ideal para familias y personas solteras, y su potencial es una opción para expandir tu país en casa.

 

El diseño es un género arquitectónico amplio que refleja muchas otras influencias estilísticas, incluidas las granjas, las cabañas rústicas, las cabañas y las del sur. La característica más icónica de este estilo son las elaboradas terrazas, que sirven para agregar hermosos detalles de carpintería a la apariencia de la casa.

 

Otra característica distintiva de una casa estilo casa de campo es la terraza, porque si se puede desmontar, la casa de campo debe comportarse. Dado que esta casa de campo en Lake City, Minnesota, tiene una gran cantidad de espacio al aire libre, esta casa es adecuada para que las familias disfruten de actividades al aire libre.

 

Como su nombre indica, es adecuado para el diseño con mucho espacio alrededor de los lados de la casa. Similar a una casa de campo o una casa de vacaciones, también puede notar el uso de madera y piedra en el diseño de este plan de arquitectura de diseño de casa de campo. Si tienes la capacidad de combinar elementos como madera, piedra, ladrillo y otros elementos arquitectónicos, te encantará el estilo campestre. Tiene una sensación de estilo rural y definitivamente sería adecuado para una parcela más urbana o estrecha.

 

Si bien el estilo campestre es popular en los EE. UU., También es común en el diseño de interiores imitar este tipo de hogar. Esto significa que el estilo de su hogar depende de su ubicación geográfica; los ranchos son comunes en ciertas regiones. Estos planos son más comunes y vienen en diferentes tipos de planos de planta, pero la artesanía elegante tradicional se aplica en cada detalle y a todos nos encanta lo tradicional.

 

Por lo tanto, los costos de construcción pueden ser muy bajos, y si elige un diseño con muchas esquinas y revestimiento de techo, sus costos por metro cuadrado disminuirán. Las casas de campo también se pueden construir de muchas maneras diferentes, como agregar porches y construir sobre ellos.

 

El estilo rural puede incluir muchos otros elementos arquitectónicos, mientras que se conservan los elementos tradicionales de una casa campestre.

 

La tendencia post-pandemia de vivir fuera de la ciudad

 

A medida que la pandemia de coronavirus continúa sin cesar en Colombia, Los millennials y la generación Z están acudiendo en masa a vivir fuera de la ciudad.

 

Si el pasado reciente es un indicio, más personas migrarán fuera de la ciudad, pero con una pandemia. También se sospecha que las personas que abandonaron las ciudades durante la pandemia regresarán a medida que el mundo se recupere lentamente de las pandemias.

 

Al igual que muchas partes del mundo, Bogotá está experimentando un aumento de turistas que se quedan y la viven durante semanas o meses seguidos. Sin embargo, cabe señalar que es probable que muchos de los que trabajan y estudian de forma remota durante y después de la pandemia de coronavirus regresen a sus países de origen y trabajen de forma remota.

 

En cualquier caso, la pandemia puede haber hecho que la gente piense qué cambios en los tipos de viviendas y ubicaciones podrían funcionar mejor para ellos. Algunas personas pueden estar reconsiderando sus vidas, pero también están pensando en el futuro de sus vidas en el mundo post pandémico. 

 

Se predice que algunas personas se negarán a vivir en las ciudades, marcando el comienzo de una era de desurbanización. Si le encanta vivir fuera de la ciudad pero fue excluido de la pandemia porque anhelaba una vivienda más grande, debe pensar en cómo será feliz cuando la vida vuelva a la normalidad.

 

Volver a la normalidad no solo sería un fracaso monumental de la imaginación, sino que también cerraría las injusticias expuestas por la pandemia y su impacto devastador en la vida de millones de personas en todo el mundo.

 

Por lo tanto, nuestras ciudades pueden tener dificultades en los próximos años para escapar de una pandemia que parece casi perfectamente diseñada para arrebatarles todo lo bueno. Pero en algún momento, los prejuicios infundados contra las ciudades desaparecerán y prevalecerá una visión más fría y basada en hechos.

 

En última instancia, las ciudades son personas, y revivir el crecimiento de la población después de una pandemia iniciará el proceso de reequilibrio entre las personas y el campo, entre las ciudades y su entorno natural. Las pandemias nos han demostrado que el crecimiento infinito tiene sus límites, pero también han acelerado una tendencia ya emergente y han creado nuevos hábitos que podrían sobrevivirnos.

 

Por lo tanto, una pandemia de coronavirus puede impulsar un cambio institucional a medida que se construye nueva capacidad para combatir la devastación económica. Así que aquí hay seis tendencias y pronósticos que, en conjunto, deberían proporcionar información sobre cómo deberían verse las ciudades en la era post pandémica. 

 

Basados ​​en datos y tendencias históricas, brindan una descripción general de las vidas cambiantes y las relaciones laborales de las personas en las ciudades después de una pandemia y una idea de cómo cambiarán.

 

Para ayudarnos a comprender la vida urbana después de una pandemia, Foreign Policy ha pedido a doce pensadores destacados de todo el mundo que contribuyan con sus predicciones. The Chameleon Collective realizó nuestra encuesta reuniendo las últimas investigaciones de mercado para obtener más información sobre lo que están haciendo los europeos después de las pandemias, cómo anticipan los hábitos y qué cambios después de las pandemias. 

 

Se predice que la tendencia a largo plazo de urbanización continuará durante la próxima década. Habrá gente que se trasladará del campo a las ciudades y suburbios, y viceversa.

 

La pandemia de COVID 19 revertirá la tendencia de globalización y urbanización al aumentar la distancia entre países y personas. Las pandemias también aceleran las tendencias a largo plazo que afectan a las ciudades, como el aumento de los suburbios y el declive de las áreas rurales.

    

La necesidad de vivir cerca del centro de las ciudades está desapareciendo, ya que cada vez más personas trabajan lejos de la ciudad, una tendencia que probablemente continuará después de la pandemia. 

 

Muchos millennials ya no quieren vivir y trabajar en centros urbanos, pero no está claro cuánto de este cambio es impulsado por la pandemia y si es una tendencia continua. Todos estos factores están provocando que las personas que viven en el centro de la ciudad huyan a sus hogares o a otros lugares a un precio más económico.

    

Aunque mudarse de las principales ciudades no es nada nuevo, los datos muestran que el número de reubicaciones solo aumentó después de la pandemia. Aunque mudarse a las afueras de Bogotá fue una tendencia en años anteriores, esta pandemia parece haber alimentado el interés en salir de la ciudad.

    

También impulsó el declive a largo plazo de la venta minorista tradicional, lo que dejó a muchos propietarios sin poder cobrar el alquiler. La pandemia actual también ha llevado a muchas personas a concluir que sus hogares urbanos ya no son tan asequibles como solían ser.